Pedaresistport | Colaboraciones
15576
page-template-default,page,page-id-15576,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Colaboraciones

ENTIDADES/EMPRESAS

«Creamos, organizamos y gestionamos eventos deportivos para fomentar el deporte base. Gestión completa con más de diez años de experiencia en el sector del deporte de formación. Crecemos desde esa experiencia cuidando los detalles y aprendiendo día a día para seguir mejorando.»

 

PedaResi Sport es parte de su estructura empresarial y laboral para realizar cada evento deportivo y social que construyen en diferentes puntos del mapa nacional.

«Radio on line que se dedica al baloncesto en directo con varios programas semanales sobre la ACB, LEB, Liga DIA, FEB, estamento arbitral, formación y educación a través del deporte y programas temáticos.»

 

Nuestro director es colaborador de las retransmisiones de la ACB (Bilbao Basket) y del «Banquillo de la Emociones».

«La Fundación Javier Imbroda, con su lema «Acoger + competir» no pretende convertirse en un slogan sin más, un slogan vacío, sin alma, sino en el deseo de ayudar a estos niños y jóvenes a construir una mentalidad de superación permanente que les refuerce en su inclusión social, y competir para que entiendan, que en la medida de las posibilidades de cada uno, encuentren su espacio digno en la sociedad, y que contribuyan a hacerla mejor, más solidaria y más humana.»

 

Durante tres años, nuestro fundador Álvaro de la Morena, fue su coordinador educativo junto con un gran equipo de profesionales interdisciplinares. Desde PedaResi Sport estamos muy involucrados con su mantenimiento y actualidad.

«La AEFFHHA es una asociación interprofesional que nace al promover la investigación y trabajo del Factor Humano en aviación desde un enfoque multidisciplinar: humanístico y científico-tecnológico.»

 

PedaResi Sport trabaja compartiendo parte de su teoría con su presidenta Gabriela López, la única pedagoga española que trabaja en el campo de la aviación militar y comercial.

ENTIDADES DEPORTIVAS

Club Deportivo ubicado en Málaga.

«Nuestra labor es promover la práctica del deporte como un estilo de vida saludable entre la comunidad malagueña.»

 

Nuestra teoría se inició y maduró allí entre los grupos de baloncesto en diferentes centros educativos de Málaga.

Club deportivo de rítmica de la localidad de Roquetas del Mar (Almería).

 

Tenemos un acuerdo de colaboración para asesorar a su Staff Técnico y trabajar junto con sus deportistas para la preparación psicopedagógica de cara a los campeonatos de Andalucía y España.

«Equipo de baloncesto que empieza en categoría nacional, ascendiendo su primera temporada a categorías FEB, formado por jóvenes nacionales entre 18 y 23 años, con alguna incorporación extranjera. Compatibilizan sus estudios a través de la concesión de una beca con los valores que desprende el deporte competitivo.»

 

PedaResi Sport realizó la adaptación y seguimiento educativo a todos los jugadores de la plantilla y el Staff Técnico al igual que la adaptación social de los jugadores extranjeros.

«Nuestro Marketing Deportivo (NMD) se crea a principios de 2017 como un proyecto sin ánimo de lucro, de mano de un grupo de profesionales del deporte y de la gestión, todos ellos deportistas o ex-deportistas, y con el fin de ayudar a deportistas, clubes, asociaciones, federaciones, empresas y marcas en la relación de patrocinio y colaboración deportiva entre las mismas, y profesionales del mundo del deporte que puedan iniciar una colaboración positiva.»

 

PedaResi Sport forma parte de las empresas de NMD donde podréis encontrarnos como entidad para los deportistas de dicha asociación.

Centro de entrenamiento en grupos reducidos y personal. Atención máxima, trato cercano y familiar. Entrenar y ponerte en forma nunca fue tan divertido.

Su fundador, David Ruiz Giménez, es colaborador nuestro habitual. Nuestra entidad asesora y forma a sus clientes en el campo laboral del aprendizaje deportivo.

Club Deportivo y Cultural de Zaragoza compuesto por nueve secciones deportivas federadas a nivel nacional. Lugar de encuentro para practicar más de veinte modalidades deportivas en sus instalaciones compuesta por: dos pabellones deportivos, pistas deportivas exteriores junto con dos piscinas exteriores y una interior olímpica.

Desde nuestra entidad colaboramos con la formación de los monitores, socios y deportista de la sección de baloncesto.

PROFESIONALES / DEPORTISTAS

Eduardo Salcines, «Edu» para nuestro equipo de PedaResi Sport, es un jugador profesional de baloncesto que está dentro de nuestro programa de seguimiento pedagógico. Este jugador de la generación del 2000, desarrolla su carrera en las ligas FEB sin dejar de lado su formación en Administración y Finanzas.

Alejandro Fenoll, entrenador superior de baloncesto por la FEB. Actualmente entrenador principal del CB Novaschool en categoría EBA.

«Fenoll» fue el primer entrenador profesional en trabajar junto con PedaResi Sport tanto para su formación integral profesional y personal como para sus grupos de jugadores en etapas de formación.

Luis Vioque Jurado, ex-jugador profesional de fútbol de la cantera del R.C.D. Espanyol, realizó con nosotros un proceso de resiliencia para poder volver a pisar un terreno de juego en categorías menores (1ª Andaluza) tras un hecho negativo personal.

Este jugador y actual profesor de EF, quedó muy satisfecho del proceso realizado, tanto que estamos en conversaciones para que forme parte del equipo profesional de PedaResi Sport.

FORMACIÓN Y CONGRESOS

«Entre Reglas anda el Juego, es un blog sobre el estamento arbitral profesional de caracter nacional. Tiene un alcance a nivel español e iberoamericano.»

 

Desde PedaResi Sport, colaboramos en su temática «Aprendizaje Social en el Arbitraje» junto con Lara Jiménez, psicóloga deportiva profesional.

PedaResi Sport se empezó a fraguar en las clases y despachos de dicha facultad como un proyecto de final de carrera, que luego se reconvirtió en un proyecto de investigación.

 

Cada vez que nos invitan, disfrutamos de poder realizar talleres, charlas o conferencias para el alumnado de dicha facultad.

Cada Mayo desde 2016, se celebra en la Universidad de Málaga el Congreso de Formación y Empresa para Pedagogos/as.

 

Desde su creación, PedaResi Sport ha participado como ponente o con talleres para focalizar que la Pedagogía puede ejercerse fuera del ámbito educativo curricular.

«Sport Campus NovaEra  te ofrece la oportunidad de estudiar y experimentar el entrenamiento deportivo desde una base aplicada. Explorarás el AUTO-LIDERAZGO que hay detrás del rendimiento deportivo y la actividad física.

Tanto si eres deportista, entrenador, técnico deportivo… tendrás acceso a una amplia gama de excelentes recursos para aplicar en tus entrenamientos y tu desarrollo profesional en el deporte.»

 

PedaResi Sport forma parte de su contenido teórico con la fundamentación de nuestra teoría en resiliencia deportiva. Nuestro director forma parte de su equipo docente en diferentes cursos que imparten.