PedaResi Sport | Presentación Rocío Estebánez
16339
post-template-default,single,single-post,postid-16339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Presentación Rocío Estebánez

Presentación Rocío Estebánez

Hola familia,

Soy Rocío Estébanez, un cúmulo entre sencillez, actitud positiva, sentido común y coherencia, apasionada por el deporte, la salud física y mental y la divulgación del empoderamiento femenino y su sexualidad.

Soy graduada en Psicología y especializada en Coaching. Cuando pienso en mi corto trayecto profesional, cabe destacar el amor a mi vida y a mí misma, lo que me hizo iniciar en mi carrera y ejercer como psicóloga, deseando guiar a personas y dar nuevas perspectivas, tal y como yo amo y vivo la vida. Comencé a trabajar con mujeres vinculadas al deporte que deseaban encontrar el bienestar y el equilibrio físico y mental, así como, impulsar cada una de sus fortalezas a nivel emocional.

Ahora doy comienzo a mi colaboración con PedaResi Sport, eternamente agradecida y con ganas de aportar mi humilde opinión, visión y otras perspectivas acerca del deporte, la salud mental y la mujer en esta sociedad.

Espero ofreceros nuevas reflexiones y formas de ver el mundo para conseguir lo que todos deseamos: salud física y mental unida a la paz interior que todos merecemos. Besitos familia, nos vemos por las redes.

Autora: Rocío Estebánez
pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment