PedaResi Sport | Presentación Miryam Cámara
16463
post-template-default,single,single-post,postid-16463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Presentación Miryam Cámara

Presentación Miryam Cámara

¡Muy buenas! 

Mi nombre es Miryam Cámara. Soy nueva por aquí y espero que compartamos muchas experiencias agradables y conocimiento en nuestro trayecto juntos. 

Comenzaré contándoos un poco sobre mí. Soy una persona curiosa, que está constantemente aprendiendo y buscando nuevas experiencias. Creo que siempre podemos aprender algo nuevo y que el conocimiento y aprendizaje son fundamentales en el desarrollo de una persona. Y, si podemos aprender y experimentar en buena compañía, ¡mejor que mejor! Siempre podemos aprender los unos de los otros.

Mi gran interés en la vida es la salud y el bienestar humano; y es por eso que me centré en la salud mental, estudiando el Grado en Psicología (Universidad de Málaga, UMA), un Máster en Coaching Personal y Grupal (UMA) y, ahora, un Máster en Sexología y Terapia de Pareja (Instituto de la Pareja). Mi recorrido académico y profesional me refuerza, cada día, en mi convencimiento acerca de la importancia de la salud mental y su relación con la salud física y el deporte. Como se suele decir “Mens sana in corpore sano” o “Mente sana en cuerpo sano”. Creo que no se puede dar una cosa sin la otra. Para tener salud mental, hay que cuidar también la física, y viceversa. 

Actualmente, me estoy especializando y formando en la salud y naturaleza cíclica de la mujer: cómo esta naturaleza cíclica, en la que las hormonas se ven tan implicadas, influye en el día a día de la mujer, su estado emocional y su rendimiento mental y físico. Como podrás intuir, esto está íntimamente ligado con el rendimiento de la mujer en el deporte. Si quieres saber más al respecto, te invito a que me acompañes en esta aventura hacia un mejor conocimiento acerca de la mujer y su naturaleza.

Mi objetivo es aprender lo máximo posible en este viaje que es la vida y ayudar al máximo número de personas por el camino. Hasta ahora, ha sido una experiencia emocionante y estoy entusiasmada y agradecida de compartirla con el equipo de PedaResi Sport y todos sus lectores y lectoras.

Si quieres saber más sobre mí, puedes encontrarme en mi página web: www.miryamcamara.com

AUTORA MIRYAM CÁMARA
pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment