Pedaresistport | MOOC: “Tendencias en investigación educativa social”
15513
post-template-default,single,single-post,postid-15513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

MOOC: “Tendencias en investigación educativa social”

MOOC: “Tendencias en investigación educativa social”

Desde nuestra página queremos darle difusión al siguiente MOOC debido a que colaboramos activamente con el grupo de investigación PROCIE de la Universidad de Málaga.

Os dejamos la nota de prensa que nos llega desde REUNI+D:

La Red de Investigación e Innovación Educativa (REUNI+D), en colaboración con la Universidad de La Laguna (Tenerife, España) y la plataforma MIRIADAX, organiza un MOOC (curso en línea masivo de acceso abierto) que aborda algunos de los nuevos planteamientos emergentes en el ámbito de la investigación educativa y socialEste curso que lleva por título ‘Tendencias en investigación educativa y social’va dirigido principalmente a estudiantes de máster y doctorado, e investigadores, aunque cualquier persona interesada puede inscribirse.

En él se reflexiona y debate sobre la identificación de los nuevos problemas y temáticas que están aflorando en el marco de los escenarios socio-políticos actuales, y los cambios en el conocimiento científico y educativo. Además se presentan los métodos y técnicas emergentes y los procesos de análisis de datos, necesarios para diseñar e implementar la investigación desde una perspectiva post-cualitativa.

REUNI+D es una red de excelencia en el campo de la investigación educativa financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. Está formada por 10 grupos de investigación y cuenta con más de un centenar de investigadores e investigadoras del ámbito educativo: Esbrina (Universidad de Barcelona), GITE-USAL (Universidad de Salamanca), Stellae(Universidad de Santiago de Compostela), GIETE (Universidad de Sevilla), INDUCT (Universidad Complutense de Madrid), Nodo Educativo (Universidad de Extremadura), ICUFOP (Universidad de Granada y Valladolid), Elkarrikertuz (Universidad del País Vasco), Procie (Universidad de Málaga) y EDULLAB (Universidad de La Laguna).

El curso dará comienzo el próximo 29 de mayo y está organizado en torno a cuatro tópicos principales: ‘La construcción del conocimiento educativo’; ‘Diseños de investigación emergentes’; ‘Derivas en investigación educativa y social’; y, ‘Modelos emergentes de análisis de la información en investigación’.

La inscripción es totalmente gratuita en el siguiente link:

https://miriadax.net/web/tendencias-en-investigacion-educativa-y-social/inicio

pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment