Pedaresistport | III Congreso Formación y Trabajo “Pedagogos de Empresa en Red”
15509
post-template-default,single,single-post,postid-15509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

III Congreso Formación y Trabajo “Pedagogos de Empresa en Red”

III Congreso Formación y Trabajo “Pedagogos de Empresa en Red”

 

Escrito realizado por los alumnos de 3º Grado de Pedagogía de la Universidad de Málaga:

“Como tercer año consecutivo nos complace comunicarle la realización del III Congreso y V Seminario de Formación y Trabajo.

Estas jornadas surgen del interés por parte del alumnado, manifestado en las aulas, por conocer y acercarse a la realidad de la profesión del pedagogo más allá de los centros escolares.

Este evento tendrá lugar el próximo 22 de mayo 2018, en las instalaciones del Edificio Rayo Verde, Av. Louis Pasteur, 47, 29010 Málaga, España, con un aforo limitado al permitido por las instalaciones. El coste del evento será de 0 € para los asistentes, así
como como de 0 € de costas de los ponentes, siendo así totalmente GRATUITO

Entre los ponentes esperamos confirmación de la presidenta de ACEPMA y de la participación de FUNDAE, además de numerosas empresas de formación locales (MAINFOR; EUROFORMAC, etc) y otras empresas y organizaciones a nivel nacional (LEGO, OJULEARNING, etc).

Las comunicaciones por parte de los ponentes, se ceñirá a los diferentes debates que surjan de las inquietudes de los asistentes.

La temática de dichas ponencias debe estar relacionada con la pedagogía fuera del ámbito escolar. La mayor parte de los ponentes son pedagogos que desarrollan su labor  en ámbitos empresariales, entre los que se encuentran alumnos egresados de la Facultad de ciencias de la educación de Málaga.

Aunque el evento esta creado con fines educativos, por y para los alumnos. Con el presente escrito queremos también dejar constancia de nuestra gratitud, a la asistencia de dicho evento de cualquier persona que se encuentre interesada en esta temática, además de conocer y reivindicar el perfil del pedagogo en las empresas.”

Como parte de dicho evento nuestro pedagogo deportivo Álvaro de la Morena formará parte de la mesa redonda “Salidas profesional del Pedagogo” donde hablará de su camino hasta poder definirse como pedagogo deportivo y el trabajo que realiza. También realizará una dinámica de demostración para todos los asistentes a la hora de la comida para que puedan tener ese aprendizaje significativo que buscamos desde la Pedagogía Deportiva

Desde aquí queremos agradecer a la Organización del evento y a los alumnos que hayan querido contar con nosotros en este congreso.

pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment