Pedaresistport | I Congreso Minibasket SportCoach
15531
post-template-default,single,single-post,postid-15531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

I Congreso Minibasket SportCoach

I Congreso Minibasket SportCoach

La categoría Minibasket (Alevín) en el baloncesto es la más importante para un jugador o jugadora de cara a adquirir habilidades motrices, situaciones del juego, tecnificación y formación psicológica. Por ello es la etapa para los entrenadores más complicada donde tienen que estar siempre formándose e innovando su forma de entrenar.

Desde la empresa SportCoach junto con la colaboración de L´Alquería del Basket se ha organizado un congreso presencial para entrenadores los próximos 22, 23 y 24 de Junio simultáneamente a la Copa de España que se celebra también allí organizada por MHL Sport.

Si quieres acudir como participantes puedes aún inscribirte en su web (https://sportcoach.es/congreso-mini/) o de forma presencial el viernes 22 de Junio en las mismas instalaciones de L´Alquería del Basket.

Tenemos la suerte de poder llevar nuestro famoso “Triángulo Comunicativo del Jugador” a este evento deportivo de carácter nacional y compartirlo con expertos en otros campos y participantes. Este hecho se llevará a cabo el sábado 23 de Junio a partir de las 10:00 en la Sala CoInnovación del centro deportivo del Valencia Basket. dentro del espacio dedicado a talleres y ponencias.

TRIANGULO COMUNICATIVO

Nuestra intervención se centrará en darles herramientas pedagógicas a los presentes para mejorar y planificar su comunicación con sus jugadores y jugadoras , familiares, árbitros y árbitras. También tendremos un espacio para seguir construyendo desde la perspectivas de los demás este concepto que llevamos creando desde hace un lustro debido a la experiencia como entrenador y árbitro en Málaga dentro de la formación de jugadores en equipos de cantera y en Medacbasket (EBA).

Ante todo queremos agradecer de forma muy especial la invitación realizada por Santiago Pérez, secretario del congreso y amigo nuestro para contar con nuestro pedagogo deportivo Álvaro de la Morena.

Durante el evento usaremos nuestras RRSS para poder transmitiros todo en el acto y aportar nuestro granito de arena a este evento deportivo tan demandado durante mucho tiempo por los entrenadores de categorías de formación en España.

pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment