Pedaresistport | Formando en Emociones by Maria García
16055
post-template-default,single,single-post,postid-16055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Formando en Emociones by Maria García

Formando en Emociones by Maria García

Hola a todos y todas, me llamo María García Muñoz, soy pedagoga experta en formación e inteligencia emocional. Acostumbro a trabajar con proactividad. Me gusta tenerlo todo organizado y planificado. Me adapto bien a los cambios y me desenvuelvo fácilmente en el trabajo en equipo, debido a mi experiencia académica y laboral. En los contenidos que hago, me gusta que haya creatividad e innovación. Soy una persona que le gusta conseguir lo que me propongo. En muchas ocasiones tomó la iniciativa. Quiero aprender continuamente cosas nuevas y poder transmitir este conocimiento a las personas. Por ello, mi objetivo es mejorar día a día y llegar a ser una buena profesional.

Hoy vengo a presentar mi marca personal: “Formando en emociones”. He estado muy en contacto con el mundo de la inteligencia emocional y me he dado cuenta de la necesidad de esta misma a nivel personal, de organizaciones y de sociedad, es por ello que quiero volcar todo lo que he aprendido. El objetivo principal es profesionalizar la Pedagogía, tan importante y necesaria hoy en día. Concretamente me dedico a la formación y la inteligencia emocional creando contenido relacionado con estas temáticas. Para transmitir estos conocimientos, he creado un blog en el que cada viernes subiré una nueva entrada, que trataré durante la semana en la cuenta de Instagram, esto, constituirá una comunidad de aprendizaje, donde todos aprendamos de todos.

Desde septiembre, ambas entidades hemos iniciado una colaboración que consiste en tratar la relación de la inteligencia emocional y sus diferentes ámbitos, con el deporte. De antemano agradezco a su fundador, Álvaro de la Morena y todo su equipo de profesionales, la oportunidad de darme a conocer por otros profesionales. Es un placer colaborar con sus deportistas y profesionales para poder aprender los unos de los otros. Realizaré una entrada colaborativa cada dos lunes en el Cuaderno de Notas de PedaResi Sport.

 ¡Nos vemos pronto con más novedades!

Autora: María García
pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment