Pedaresistport | Colaboración con la #BasketCupGandía
15525
post-template-default,single,single-post,postid-15525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Colaboración con la #BasketCupGandía

Colaboración con la #BasketCupGandía

 

Ya estamos de vuelta al trabajo tras pasar un fin de semana de vacaciones por Gandía.

Así empezaríamos este artículo si hubiéramos tenido tiempo para ver la playa, la cual teníamos a 150 metros del hotel; pero la vimos desde la terraza. Cuando uno va como organizador a un evento deportivo sabe que tiene que estar 24 horas pendiente al teléfono o a la línea interna. Así nos ocurrió en la Basket Cup Gandía.

Podemos decir con una sonrisa de oreja a oreja, que fueron 48 horas de pura gestión deportiva y logística, donde por motivos del puesto que desempeñamos, no vimos mucho baloncesto pero si fuimos la cara visible para todos los participantes, familiares, directivos y personas que asistieron a este torneo que reunió a más de 600 deportistas.

La mañana del viernes llegamos al complejo municipal deportivo de Gandía, donde había habilitadas nueve pistas oficiales de baloncesto. Allí nos estaban esperando el director del torneo, Nacho Macipe y parte de la directiva del UPB Gandía, co-organizadores, para charlar sobre los últimos flecos y visitar las instalaciones.

Tras ello empezó nuestro trabajo de logística al llegar al hotel: conocimos a la jefa de recepción y al metre del comedor del hotel Tres Anclas; los cuales nos sufrirían durante todo el pasado fin de semana. Trabajar a su lado ha sido un gran placer, cuando conectas con personas de forma profesional todo el trabajo sale hacia delante de forma correcta.

La Basket Cup Gandía transcurrió con total normalidad durante el sábado y el domingo por la mañana. Mas de 90 partidos durante todo el sábado, 12 pistas jugando a la vez con más de 250 jugadores y jugadoras simultáneamente disfrutando de la pelotita naranja. Ha sido un evento deportivo marcado por la Diversión, la Educación y el Respeto donde ha destacado el buen feeling que ha existido entre los participantes.

Como en todos los eventos siempre existe espacio para interactuar y disfrutar de los deportista que, aunque pudieran estar cansados por sus partidos, tenían muchas pilas y ganas de disfrutar como podemos ver en el vídeo:

                                                                                                   

La jornada del domingo transcurrió sobre lo planificado, gracias a la profesionalidad de la empresa Olibus, que se encargó del servicio de autobuses para que todos los participantes pudieran disputar sus partidos, tener tiempo para ir a la piscina y la playa y volver a la ceremonia de clausura.

Cuando hemos tenido tiempo de hablar con los entrenadores o coordinadores presentes, nos han llenado de felicidad y orgullo escuchar como todo el trabajo de la organización ha llevado a disfrutar de un evento final de temporada increíble. Muchos de los clubes nos preguntaban por realizar más torneo de este tipo donde los VALORES son lo más importante por encima del marcador o la clasificación general.

Desde nuestra humilde opinión, después de varios años asesorando y gestionando eventos podemos decir que estamos abiertos a colaborar con el equipo humano de Quality Life Sport durante mucho tiempo. Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora para todos.

LOGO QLS

pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment