Pedaresistport | Colaboración con “Entre Reglas anda el Juego”
15547
post-template-default,single,single-post,postid-15547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Colaboración con “Entre Reglas anda el Juego”

Colaboración con “Entre Reglas anda el Juego”

Desde nuestra página queremos anunciar una nueva colaboración junto con el Blog “Entre Reglas anda el Juego”, dirigido por nuestro antiguo compañero y amigo Emilio Guerrero, árbitro del Grupo 2  de la Federación Española de Baloncesto.

Llevamos trabajando unos meses para configurar dentro de dicho blog, seguido principalmente por entrenadores, jugadores y árbitros de las competiciones nacionales del baloncesto en España, una colaboración mutua colocándonos desde el punto de vista del estamento arbitral.

Para ello contaremos como autores con Álvaro de la Morena, nuestro pedagogo deportivo, Lára Jiménez psicóloga deportiva y Emilio Guerrero, fundador de “Entre Reglas anda el Juego”.

Se realizarán pequeñas píldoras escritas para aportar un aprendizaje social a los diferentes agentes implicados en el mundo de la pelota naranja, especialmente los árbitros. La estructura a seguir será la siguiente:

  1. Definición teórica, más herramienta desarrollada por el equipo docente.
  2. Un ejemplo real o ficticio para plasmar toda la teoría del artículo.

Esperamos que para todos los seguidores de ambas webs sea útil para su desarrollo personal y deportivo. También nos gustaría que hagáis llegar vuestras aportaciones y dudas para poder analizarlas y compartirlas con toda la comunidad nacional deportiva.

Consideramos que todo el contenido teórico puede ser desarrollado en cualquier modalidad deportiva a nivel amateur, semi-profesional o profesional.

Con esta iniciativa también nos gustaría que otros miembros del mundo arbitral de otros deportes contacten con nosotros para generar una sinergia y un aprendizaje desde lo individual hacia lo general.

Colaboración 1

pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment