Pedaresistport | CD Rítmica Roquetas 2015
15569
post-template-default,single,single-post,postid-15569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CD Rítmica Roquetas 2015

CD Rítmica Roquetas 2015

Durante este Lunes 28 y Martes 29 de Enero nuestro director Álvaro de la Morena, está en las instalaciones del Club Deportivo Rítmica Roquetas 2015 para realizar una formación interna a su staff técnico y su junta directiva; también se firmará el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y dicho club deportivo para las dos próximas temporadas.

El Club Deportivo Rítmica Roquetas 2015 está formado por más de 80 gimnastas junto con sus entrenadoras experimentadas: Maria Villegas, María José Ortega y Rocío Tovar. Dentro de sus filas tienen a la actual campeona de España y Andalucía en categoría base infantil Victoria Pérez. También cuenta con una generación de alevines-infantiles en sus diferentes disciplina que están entre las mejores en el panorama nacional por equipos.

 

La Gimnasia Rítmica, como la mayoría de los deportes de competición y más los
minoritarios, son sacrificados tanto para quien los practica como para los padres/madres. En cualquier deporte de competición, si se quiere obtener resultados, hay que entrenar muchas horas y la implicación de los padres/madres es tan importante como la de las gimnastas.

victoria pérez

Este deporte tiene una jerarquía y disciplina muy elevada, que hacen de la concentración de las entrenadores y de la deportista su principal herramienta para poder hacer un ejercicio limpio y correcto. Desde nuestra entidad iniciaremos, junto con su staff deportivo, una metodología innovadora para continuar con la formación personal y deportiva de todas las gimnastas que pertenecen a este club.

Desde Pedagogía Deportiva estamos muy involucrados en fomentar los diferentes deportes minoritarios que existen; por eso queremos agradecer la confianza depositados en nosotros desde el CD Rítmica Roquetas 2015 en este inicio de colaboración donde seremos sus asesores pedagógicos durante las dos próximas temporadas.

pedaresisport
info@pedaresisport.es
No Comments

Post A Comment